Ultra Hidratación con Acido Hiluronico

Hidratación con ácido hialurónico

Se realiza con una serie de inyecciones múltiples en la piel con la ayuda de una aguja muy fina. Se introducen cantidades muy pequeñas de un complejo nutritivo y poli-revitalizante a lo largo de las arrugas del rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Está intervención se adapta a todos los tipos de piel, para el tratamiento o la prevención del envejecimiento cutáneo.

El acido Hialuronico de Hidratacion esta indicado para la revitalización e hidratación de pieles cansadas o apagadas y el tratamiento de las arrugas superficiales. Es muy útil como mantenimiento en pacientes que han pasado por diferentes tratamientos anti age.

Ingredientes Activos

Ácido Hialuronico

Capta y retiene gran cantidad de agua gracias a la creación de enlaces de agua e hidrogeno. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

13 Vitaminas

13 Vitaminas Vitamina A: actúa sobre la flexibilidad y la densidad de la piel por regulación del proceso de queratinización y cicatrización. Vitamina B: actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, contribuyendo al equilibrio biológico de la piel. Vitamina C: actúa sobre la síntesis de colágeno, la inhibición de los radicales libres y la hiperproducción localizada de melanina. Vitamina E: actúa contra los radicales libres.

6 Coenzimas

Acción catalizadora sobre la velocidad de reacción metabólica del organismo, disminuyendo la energía necesaria para que las reacciones puedan producirse. De esta forma, estos activadores bioquímicas aumentan la velocidad de construcción de tejidos.

5 Ácidos Nucleicos

Los ácidos nucleicos son los compuestos formados por el encadenamiento de elementos unitarios llamados nucleótidos para formar moléculas esenciales come el ARN y el ADN, que son las portadores de la información que permite ordenar y regular la síntesis de proteínas.

2 Agentes Reductores

Son sustancias que pierden fácilmente uno o varios electrones. De este modo, detienen las reacciones de oxidación de las células de la dermis y de la epidermis.

23 Aminoacidos

Acción sobre la síntesis de proteínas por los fibroblastos. Las células combinan estos elementos estructurales para formar proteínas, también conocidas como polipeptidos. El colágeno está compuesto principalmente por prolina + hidroxiprolina + lisina. La elastina está compuesta principalmente por ácido aspartico + treonina + serina.

6 Minerales

Acción iónica sobre varios centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales. Como cofactores, los minerales mejoran los diferentes metabolismos biológicos, por ejemplo el magnesio está implicado en 180 reacciones enzimáticas.

Protocolo de Aplicación

1. Limpieza y exfoliación facial
2. Punta de diamante. Esta máquina realiza un peeling mecánico, alisando la superficie de la piel, dándole más brillo y suavidad.
3. Peeling superficial, muy suave a base de ácido mandelico.
4. Radiofrecuencia facial. Produce un suave calor estimulando los fibroblastos, células que producen colágeno, fibra que da tensión a la piel.
5. Mascara anestésica.
6. Infiltración del producto en todo el rostro, cuello y/o manos.
7. Desinflamación mediante mascara descongestiva.
8. Bloqueador solar.

Antes y Después