Spa Médico

Spa Facial

Limpieza Facial

Limpieza Facial, este procedimiento garantiza una adecuada higiene facial, mediante una serie de pasos que permiten liberar la piel de impurezas y células muertas

Limpieza Facial Profunda

Remueve espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, caracterizado por la aparición de bolitas blancas o amarillentas en el rostro. Se debe hacer de 2 en 2 meses, en pieles normales y secas, y 1 vez por mes en pieles mixtas y grasosas o con acné.

Hidratación Facial

Consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento.

Peelings

Pueden ser mecánicos como la micro dermoabrasión o punta de diamante o químicos mediante cremas o líquidos. La función es descamar las primeras capas de la piel y disminuir manchas y dar suavidad a la piel.

Tensado Facial

Mediante radiofrecuencia monopolar, tripolar y mascara LED se estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, logrando disminuir la flaccidez facial.

Electroporación

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la llama “mesoterapia virtual o sin agujas» y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Spa Corporal

Vitamina C

Endovenosa. Mejora la producción de colágeno, incrementando la hidratación y la textura de la piel.
Fortalece el sistema inmunológico y Disminuye el estrés

Masaje Modelador

Se utiliza como método para modelar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como cintura, brazos, glúteos o abdomen. Favorece el drenaje de toxinas y edema.

Exfoliación Corporal

Elimina células muertas que se acumulan en la piel impidiéndole respirar. Las células de la piel se multiplican, mueren y se renuevan. Exfoliar acelera este proceso estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel vuelve a ser suave y flexible. Se realiza en espalda, glúteos, muslos y piernas.

Electro Estimulación para Glúteos

La estimulación neuromuscular eléctrica es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. En glúteos puede producir un aumento del tono muscular y del perímetro de cadera de 1 a 2 cm en un mes.