Servicios

Servicios

Vitamina C

Vitamina C

En Essenzia Spa Medico empleamos Vitamina C Pascoe de origen Aleman.
El ácido ascórbico y su metabolito, el ácido dehidroascórbico, forman un sistema de neutralización de radicales libres que dañan las células del cuerpo. Necesario para la formación de colágeno que aporte tensión a la piel de todo el cuerpo evitando la flaccidez. La deficiencia de Vitamina C compromete las reacciones de defensa inmunológica.

Hidratación

Hidratación

La Hidratación con ácido hialurónico consiste en realizar una serie de inyecciones múltiples en la piel con la ayuda de una aguja muy fina. Se introducen cantidades muy pequeñas de un complejo nutritivo y poli-revitalizante a lo largo de las arrugas del rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Está intervención se adapta a todos los tipos de piel, para el tratamiento o la prevención del envejecimiento cutáneo.

Láser CO2

Láser CO2

En la actualidad es muy importante nuestra apariencia para nuestro trabajo, relaciones interpersonales, y lo más importante para sentirnos bien con nosotros mismos, es por eso que ya no tenemos que lucir una piel cansada, envejecida, sin brillo o con marcas por acné o manchas por el sol ya que el láser fraccionado de CO2 es un novedoso tratamiento que puede devolvernos la vitalidad y elasticidad que nuestra piel ha perdido con el paso del tiempo.

Secuelas de Acne

Secuelas de Acne

El Láser Fraccionado CO2 Fraccionado Edge ONE, es un bioestimulador de colágeno y potente regenerador dermoepidérmico, indicado para la mejora de las cicatrices post acneicas. El tratamiento del Dr. Max Tafur Horna consta de 3 sesiones de laser CO2, y 2 sesiones complementarias.

Rejuvenecimiento Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal

La esperanza media de vida de la mujer es de más de 80 años. Una mujer puede alcanzar la menopausia a los 50 años, por lo que aún le quedan por vivir 30 años más y quiere disfrutarlos sin renunciar a sus actividades habituales y a su vida de pareja.

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es la llamada liposucción sin cirugía, luego de infiltrar liquido en el tejido graso se pasa un ultracavitador y este por vibración rompe las células grasas. No se requiere hospitalización. El mismo día se sugiere hacer ejercicio, y usar una faja por dos días. El procedimiento dura 1 hora aproximadamente.

0

Años de Experiencia

0

Pacientes Satisfechos

0

Diferentes Procedimientos

0

% de Eficiencia Médica

Solicita una Cita

PROGRAMA TU PRÓXIMA VISITA

Medicina Estética

Horarios De Atención

Especializado en tratamientos de piel con Láser, dirigido por el Dr. Max Tafur Horna cuenta con equipos láser de última generación para el tratamiento dermatológico de la piel con el cuidado que se merece (minimamente invasivo), nuestros tratamientos con esta tecnología dan sorprendentes resultados

  • Lunes - Viernes :
  • Mañana : 9:00am - 12:00pm :
  • Tarde : 3:00pm - 7:00pm :

Reserva tu Cita

Información Personal