Reductor y Moldeador Corporal

Reductor y Moldeador Corporal

Reductor y Moldeador Corporal

En ocasiones reducir esos centimetros puede llegar a convertirse en una auténtica batalla con dietas, gimnasios… y no ver resultados a corto plazo puede hacer que abandones.

Nuestro tratamiento reductor está destinado para todas aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizados que deforman o alteran determinadas zonas de su cuerpo, sin efectos secundarios y sin molestias.

La eliminación de dicho exceso de grasa, favorece la reducción de volumen o centímetros en el área tratada. En poco tiempo y de forma sencilla conseguirás deshacerte de esos centímetros demás.

Primero realizamos un diagnóstico corporal completamente gratuito y personalizado. Una vez tomadas tus medidas y peso, te recomendaremos el tratamiento más adecuado a tu edad y sexo.
Se recomienda realizar un mínimo de 15 sesiones con un intervalo de 3.

Si empiezas a ver esos rollitos de grasa y tu figura no es la misma, no lo dudes, consulta con nuestras especialistas. Antes de iniciar todos nuestros tratamientos, realizamos una detallada evaluación del paciente para determinar el tratamiento más efectivo. Llámanos, nuestras especialistas gustosamente te atenderán.

Show Your Reaction

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Compartir en su redes sociales

0 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *