Láser facial, el tratamiento anti edad más revolucionario

Láser facial, el tratamiento anti edad más revolucionario

Láser facial, el tratamiento anti edad más revolucionario

El láser CO2 Fraccionado es un tratamiento cada vez más extendido ha conseguido revolucionar los tratamientos dermatológicos para eliminar las imperfecciones de la piel. Permite eliminar las capas de la piel dañadas, reducir las arrugas y las cicatrices y eliminar las manchas cutáneas. El láser CO2 fraccionado garantiza además unos resultados óptimos y ofrece la posibilidad de reincorporarse de forma rápida a nuestra vida normal.

La acción del láser CO2 fraccionado actúa sobre una porción de la piel mientras que la mayor parte de la epidermis permanece intacta, de la parte sana parte un proceso de regeneración que permite una curación muy rápida, normalmente de unos 3 0 4 días. En profundidad, a nivel dérmico, el láser provoca una activación de los fibroblastos, células destinadas a la formación de nuevo colágeno, ácido hialurónico y elastina

El aparato cuenta con un dispositivo que hace intermitente al rayo, permitiendo así vaporizar solo la capa superficial de la piel, unas 75 milésimas de milímetro en un tiempo inferior a 100 microsegundos.

 

¿Sobre qué actúa el láser facial CO2 fraccionado?

Este láser está especialmente indicado para: Arrugas poco profundas periorales y peri oculares, Cicatrices de acné, Manchas de diversos tipos, Melasma, Cicatrices (cesárea, heridas, otras), Envejecimiento de la piel.

El tratamiento con este tipo de láser facial puede llevarse a cabo en un ambulatorio y no requiere anestesia, salvo el uso de crema anestésica aplicada algunos minutos antes del tratamiento. Tras el tratamiento se puede producir un enrojecimiento que dure unas 24 horas, tiempo en el que ya se ha iniciado la re-epitelización a partir de las zonas de la piel no afectadas por el rayo luminoso.

El tratamiento puede repetirse después de 40 o 60 días para obtener mejores resultados. Se ha demostrado que un solo tratamiento estimula la producción de colágenos durante años. Otra ventaja del láser CO2 es que las zonas a tratar son niveladas siempre con el espesor deseado y preciso.

Finalmente el láser CO2 está especialmente indicado para aquellas pieles bastante dañadas y poco elásticas. No solo elimina las capas más superficiales sino que también es capaz de determinar una importante contracción de las fibras colágenas y conseguir una piel más tonificada con un efecto lifting.

 

Show Your Reaction

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Compartir en su redes sociales

Siguiente Publicación
Tratamiento Para Celulitis

1 Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Leave a Reply